Bavaria Dream Hotel - Alpenhof Bad Kohlgrub 3*

Bavaria Dream Hotel – Alpenhof Bad Kohlgrub

Está casi ubicado en el centro de la ciudad de Bad Kohlgrub. La naturaleza a su alrededor presenta un paisaje hermoso de praderas, bosques y vistas a los Alpes Bavieros  que no dejan de impresionar tanto a los amantes de la naturaleza como también a nuestros huéspedes que buscan en las montañas y en el lago oportunidades de recrearse.
Bad Kohlgrub y sus alrededores ofrecen numerosas atracciones y actividades de ocio: mountain bike, golf, equitación, tenis, natación, deportes de invierno y sobre todo disfrutar de largas caminatas y vistas espectaculares desde las cimas de las montañas.

A una distancia aproximada de 25 quiilómetros se encuentra el Castillo Real de Linderhof, el monasterio Benidictino de Ettal se encuentra a sólo 16 km de distancia. El maravilloso lago de Staffelsee está a sólo 15 km.
Las habitaciones de este hotel están decoradas al estilo típico de la baviera y cada una está equipada con bañera o ducha y WC, TV satélite, teléfono y balcón o terraza. También dispone de 7 apartementos para 2-4 personas con dormitorio y sala de estar, cocina, baño y balcón o terraza. Servicio de cobijas y toallas en cada habitación.
También posee un ascensor que da acceso a todas las habitaciones, suites y al garaje que está situado en la nueva ala del hotel.

En el muy acogedor restaurante decorado al estilo baviero se ofrecen desayunos a sus huéspedes en un buffet completo que contiene muchos tipos de quesos, jamón, mermelada, pan, bollos, café,, etc.
Para el almuerzo o la cena tiene la cocina del hotel una selección abundante de platos, tanto de la cocina Baviera como la cocina internacional.
También es posible disfrutar de una noche de música en vivo con  y así vivir una experiencia panorámica inolvidable de los Alpes. Para los huéspedes del hotel hay aparcamiento gratuito, sin reserva previa.
Déjese encantar por la magia del paisaje de la Baviera y de sus habitantes.

Fotos: Bavaria Dream Hotel - Alpenhof Bad Kohlgrub

Bavaria Dream Hotel - Alpenhof - Hotel Winter

Bavaria Dream Hotel - Alpenhof - Hotel Sommer

Bavaria Dream Hotel - Alpenhof - Restaurant

Bavaria Dream Hotel - Alpenhof - Restaurant 2

Bavaria Dream Hotel - Alpenhof - Room

Dirección de hotel

Bavaria Dream Hotel - Alpenhof Bad Kohlgrub
Calle:      Fallerstr. 4
Lugar:     82433 Bad Kohlgrub
País:        Alemania

Contacto y reservas en español
Teléfono:  0049 - 8151 65 366 12
Correo:     info(at)bavaria-dream.es

 
solicitud del hotel