Oferta de trabajo en el sector de hotelería y gastronomía

La empresa Bavaria Dream es una empresa alemana muy valorada por su actividad turística internacional en países como Alemania, Eslovaquia, Austria, Suiza, Polonia, España, República Checa y Hungría, también identificada y conocida por su seriedad, fiabilidad y profesionalismo.

Debido a los años de cooperación y trabajo conjunto con hoteles en toda Europa, especialmente en Alemania y Austria, se nos ha presentado la petición de contratación de personal adecuado en las áreas de hoteles y restaurantes. Nuestros socios hoteleros suelen ofrecer los siguientes trabajos:


Cocinero(a), ayudante de cocina, mozo(a), recepcionista, camarero(a)

Si usted tiene conocimientos de el idioma alemán y alguno de estos trabajos arriba mencionados han despertado su interés, no dude en enviarnos por correo electrónico sus documentos completos en alemán y nosotros le presentaremos a continuación al hotel correspondiente su solicitud.


El contrato de trabajo se hará directamente con el hotel. Nosotros ofrecemos sólo el servicio de mediación para contratación. Por supuesto le será ofrecido alojamiento adecuado en el hotel o en un lugar cerca del trabajo. El servicio de mediación y contrato del puesto de trabajo es para usted libre de cargos, es decir gratuito.

 
solicitud del hotel